lunes, 8 de septiembre de 2008

Fiesta de cucarachas

Fiesta aguada

Antes de que se descubriera que las cucarachas resistían el poder atómico, 200 AC

Al parecer, en la sociedad de cucarachas se había encontrado una cura para una enfermedad mental de las cucarachas. Todas las cucarachas parecen tener un instinto de sobrevivir, dijo un científico cucaracha. ''Al parecer todas las cucarachas son psicóticas y no tienen amigos comen basura, son repugnantes, dado este caso todas tienen baja autoestima. Hemos lanzado algo así como un holocausto de cucarachas de este tipo, preparamos una bomba atómica para destruirlas a todas.

Y que solo queden algunas cucarachas con vida, ya que esto es patético todas nos arrastramos y valemos madre, estoy cansado de que haya tantas basuras de mi especie. ESTOY CANSADO debería apretar este botón rojo y destruirlas a todas!!! Todas y cada una de ustedes es repugnante, repugnante, repugnante.. repugnante.. repugnante... repugnante.... repugnante!!!!!''


En un desmadre psicológico del doctor cucaracha, sin pensarlo dos veces aprieta con el puño cerrado el botón rojo riendo calculadora mente. Después de unos minutos, el país de las cucarachas es ensolvida por una nube en forma de esqueleto destruyendo la ciudad, pero no a sus asquerosos habitantes. El Doctor sale y ve a toda la población con vida, con odio aprieta sus puños lo mas que puede y trata de ahogar sus sentimientos. Cada día que pasaba su cordura iba
desvaneciendo y su sentimiento de superioridad y ''justicia'' aumentando. Al pasar dos semanas el ya había perdido la cordura y se había vuelto completamente loco, no sacaron de su trabajo no tenia amigos, se arrastraba por comida, en fin se había vuelto en lo que mas odiaba.

Después de un tiempo de vivir en las calles con asco a si mismo se volvió una parte mas de la sociedad cucaracha era un inútil un fracaso. No pudo vivir con eso y salio al mundo exterior al parecer no estaba en su cordura y le contó a un ser humano acerca de la ciudad cucaracha donde todas las cucarachas del mundo vivían. El humano se armo de un ejercito pensando que iba a ser rudo y complicado. Sin complicaciones, los humanos arrasaron con la ciudad haciéndola comida para sus infantes. La cucaracha tenia un trato con el humano si le decía donde estaba la cucaracha se alojaría en el cerebro del humano que eventualmente seria rey.

Ahora el rey se había vuelto completamente loco y había proclamado que todos los humanos eran cucarachas rastreras y egoístas haciendo a la sociedad exterminarse una a otra. La ciudad pereció y se dice que la cucaracha sigue viva en la oreja del actual presidente de los Estados Unidos de América.

FIN

No hay comentarios: