martes, 23 de septiembre de 2008

Avion con turbulencia

Una muchacha, sexy como el infierno, tentadora como un churro en un día de Navidad. Aun que fuera sensual, parecía ser una mamona, lo que la hacía todavía mas sexy. En un intento de sacar esos pensamientos lascivos de mi mente adolescente, voltee a ver a la luna para relajarme y ser ''cool''. La luna, tenia una escalofriante sonrisa de cráter a cráter, sus dientes amarillos, manchados de sangre. Sus ojos delineados a lo pendejo, tenían la mirada mas psicotica/penetradora que haya tenido la suerte de ver.

Me quede pensando es como si la luna misma controlara mi mente, me dispuse a levantarme de mi asiento, y preguntarle a la chica a la cual no sabia su nombre, pero para ser honesto no me importaba. Le confesé con un desinterés bastante obvio, ''Ey, me pasas un chingo, te puedo dar un beso en la boca, bien cabrón?''

Me dijo que si, no lo podía creer. Manteniendo mi aura ''peligrosa'' La agarre de la mano sin ninguna pena, la lleve al baño, cerré la puerta mientras tenia los ojos cerrados, tratando de relajarme. Fue un largo pestañeo, cuando abrí los ojos lentamente la mira al centro de sus ojos cafés claros wow que sexy, pensé. La avente tranquilamente contra la pared levante una mano con una respiración grave, y la puse sobre un mechón rojizo mezclado con rubio, que le tapaba sus ojos, de una manera bastante sexosa.

Acercamos nuestras bocas lentamente, juntando nuestros labios. No fue la gran cosa, se notaba que filtrábamos lo que hacíamos, pero de repente, como un pedo de Dios, Buddha, Ala, quien chingados halla sido. El pedo es que una turbulencia ''OH SI'' exclamamos. Como fue después de la turbulencia preguntas? Solo se como expresar algo de tan grueso palabras con metáforas...Fueron la serie de besos mas apasionados que haya tenido, nuestros ojos, reflejando placer y fuego aun que estuvieran cerrados. Nuestros labios restregandosé saliva, nuestras lenguas como dos partes de un inmenso bosque quemandosé, destruyendo todo a su paso. Nuestro sudor, solo nos prendía mas. Terminamos, y le pregunté a sus pechos cual es su messenger? Pero, su boca me contesto.

No hay comentarios: