lunes, 8 de septiembre de 2008

No se que madres del laberinto

Ocho Simétrico


Ocho!siempre simétrico, véase de izquierda a derecha, al revés, volteado... estamos privilegiados de tener ojos que capten tanta hermosura.
Ocho? como una pista de carrera sin fin que empieza con un comienzo y que termina con un fin.
Ocho!simétrico como las alas una mariposa. La simetría es mi morbo. Increíblemente sexy, perfecto
Ocho... mi numero favorito... no, simetría... mi fetiche favorito.

No duermo por las noches trazando, con un lápiz mental, un ocho que los azulejos de mi techo Parece un milagro, no es ningún milagro, es simetría
El punto de mi vida es hacer de mi alma un ocho, perfectamente simétrico.
Cuando algo no-simétrico se atraviesa en mi camino me repugna, me revuelve el estomago.
No estoy cómodo en la escuela pensando acerca de el cuadro de mi casa que puede que este desigual, no puedo concentrarme hasta caminar a mi casa y mover el bendito cuadro, asegurándome de que este perfectamente simétrico.
Ya que, sin la simetría la vida no seria tan buena

No hay comentarios: